Nuestro Yogurt

Proceso Tradicional


Nuestro yogurt búlgaro se ha elaborado siguiendo el método ancestral en el antiguo mundo, que ha producido yogurt durante miles de años: leche, nuestra mezcla especial de cultivos y tiempo. El resultado es un delicioso yogurt de estilo europeo, con completa ausencia de ingredientes modificadores de la textura o del sabor, o aditivos químicos.
 

• Dos ingredientes: leche y cultivos vivos
• Fermentado durante 24 horas
• Propicio para la intolerancia a la lactosa
• Sin adición de azúcar
• Altamente probiótico


 

24 Horas de Fermentación


Nuestro yogurt búlgaro se somete a un proceso de fermentación durante 24 horas completas, lo cual reduce en gran parte el contenido de lactosa de la leche facilitando con mucho su digestión. Este proceso de fermentación también aumenta el grado de asimilación de todos los nutrientes presentes en la leche. Muchos de nuestros consumidores que presentan intolerancia a la lactosa pueden tomar nuestro yogurt. Se considera que el yogurt elaborado por White Mountain, es apropiado para las dietas que requieren un producto sometido a fermentación durante 24 horas completas.


 

Sin Aditivos

 

La mayoría del yogurt se comercializa actualmente a manera de artículo aperitivo de confitería, con un supuesto impacto positivo en la salud debido simplemente a que se presenta como yogurt. El uso de agentes espesantes, estabilizadores, preservativos, colores artificiales y edulcorantes, ha transformado el yogurt en una sombra adversa a la salud, contraria a lo que alguna vez este producto pretendió. El yogurt elaborado por White Mountain constituye un producto alimenticio básico de refuerzo de la salud, lo que significa que debe ser ingerido como complemento o como parte de una dieta más completa. Nuestro yogurt está libre de agentes espesantes, estabilizadores, preservativos o aditivos de ninguna naturaleza. Nosotros utilizamos solo dos ingredientes: leche y cultivos.

Sin Adición de Azúcar

 

El yogurt de White Mountain Foods no contiene adición de azúcar; solo 5 gramos del azúcar natural de la leche (lactosa) por cada porción de 8 oz. Nuestro yogurt griego contiene 1,7 gramos de lactosa por cada porción de cuatro onzas.

Hasta 90 Billones de Microorganismos Probióticos Por Cada Porción.

 

Gracias a nuestro tradicional proceso de elaboración nuestro yogurt presenta por cada porción, el recuento más alto de microorganismos probióticos que se pueda encontrar en cualquiera de las marcas nacionales. El análisis más reciente del yogurt elaborado por White Mountain Foods y realizado por un laboratorio independiente, mostró una concentración de 400 millones de unidades formadoras de colonias (CFU en inglés) por gramo de yogurt. ¡Lo que significa 90 billones por cada taza servida! Analice el recuento probiótico de los demás yogurt presentes en el mercado. Difícilmente podrá encontrar alguno que se acerque a nuestro producto.

Médicos y veterinarios recomiendan a sus pacientes nuestro yogurt, como refuerzo para el sistema digestivo. La mayoría de los yogurt no son elaborados con la intención de reforzar su organismo con suficiente cantidad de microorganismos probióticos. Muchos de los productos lácteos que se venden como supuestos «yogurt», no son más que productos lácteos cuajados semejantes al queso blando, y cualesquier microorganismos probióticos que permanezcan en el producto final quedan únicamente en cantidades residuales o, son eliminados por el tratamiento térmico previo al proceso de empaque final.

Garantía de Reembolso
Si por cualquier razón usted no se siente completamente satisfecho con nuestro yogurt, envíenos una prueba de su compra dentro de los treinta (30) días siguientes a su adquisición y nosotros le reembolsaremos el valor total cancelado.

 


Regreso a la versión en inglés.

Yogurt Búlgaro

Yogurt Búlgaro Orgánico

Follow

Contact

(512) 385-4711

Address

3301 E 5th St, Austin, TX 78702, USA

©2018 by White Mountain Foods. Proudly created with Wix.com